Alberto encontró el teléfono y no paró hasta encontrar a su dueña. Cuando le quisieron dar una gratificación, la rechazó.
Después de buscarla durante cuatro meses por las redes sociales, un hombre le devolvió a una mujer un celular que había perdido. Un verdadero ejemplo.
Los protagonistas son Alberto y Virginia quienes ayer se encontraron en una farmacia de la ciudad para que el hombre pueda devolverle a la joven el celular que había perdido. El momento quedó retratado en una foto.
La historia llegó a la redacción por medio de la línea de whatsapp de LA CAPITAL (223 6 83 8910). Todo comenzó cuatro meses atrás cuando a Virgina Lestón un chico de 12 años le robó el teléfono celular. Uno días después Alberto encontró el teléfono tirado en la calle y desde ese momento no paró para encontrar a su verdadero dueño. “Este hombre encontró el celular de mi esposa y se lo devolvió. Le tomó cuatro meses encontrarla pero no paró hasta lograr devolverlo. Perdió su tiempo y por eso quisimos darle una gratificación pero no hubo forma de convencerlo”, contó Ariel Verdecchia, marido de Virginia